viernes, 28 de diciembre de 2012

Shopping Adrogué


Quiero pasar data de este impresionante complejo teteril (los baños, obvios) que está en Adrogué o Burzaco. Tiene 2 baños, uno en PB y otro en 1er piso a la salida de los cines: no sólo los mingitorios están uno al lado del otro y sin separación lo cual ya me pajeé varias veces, sino que los boxes son espectaculares, con puerta hasta el piso y traba en todos.

De más está decir que he mamado y me han mamado varias veces allí. Eso sí, tiene que ser con mucha discreción ya que los findes hay familias, pero que ni joden, son los menos. En mis experiencias, siempre estoy los días domingos por ahí y a pesar de eso siempre pude hacer algo.

El horario de la mañana es el mejor, no hay nadie en el shopping los domingos durante la mañana, menos que menos seguridad. Espero encontrar a algún pajero uno de estos domingos y van a ver que tenía razón en lo bueno que se la puede pasar; yo laburo a 1 cuadra de ahí así que me cruzo todo el tiempo, jaja.
Agenden, pero siempre, con discreción así no se cae esta tetera de la hostia!!!!.

20 comentarios:

Charlysman dijo...

Alguien q este x ahí así se las chupo 1162569224

Anónimo dijo...

Buenísimo saberlo, allí estaré este domingo entonces

3ro Humanidades y Economía dijo...

hola tipo q hora vas mañana? yo a las 11am estoy ahi dando vueltas. mandame sms y arreglamos. 1532508303

Anónimo dijo...

mañnaa ando tipo 11am por ahi. si queres mandame sms y arreglamos. 1532508303

Anónimo dijo...

Hola como va?. Tenes msn o algo yo vivo cerca un dia podemos arreglar un abrazo

Anónimo dijo...

Alguno que pase por las YPF de autopista Buenos Aires- La Plata?

Anónimo dijo...

vivo a 2 cuadras del shopping te paso el mail asi nos mensajeamos:
guillermoadro@hotmail.com

Anónimo dijo...

vivo a 2 cuadras del shopping adrogue te paso mi mail asi estamos en contacto: guillermoadro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Man vivo a una cuadra del shopping te paso mi mail asi arreglamos algo te va. mi mail es : guillermoadro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta la pagina , de como van actualizando la actualidad de las teteras , cines , lugares para mostrar y ver o garching ... pero si me permiten decirles que teteras eran las de antes , la de los años 80 ... teteras en las estaciones de ferrocarril , en los baños de las confiterias y pizzerias del centro , de la zona de chacarita , los viejos pumpernic , la galeria boston ... el "yiro" de las teteras de hoy es casi inexistente con el de aquellos años ... donde se aguardaba al "chongo" que pelaba y nos atragantaba con su virilidad ... en fin todo pasa ... el auge de las teteras sobrevivio en los 90 pero con el ocaso de esa decada fue desapareciendo de a poco , hasta el dia de hoy que quedan retazos de lo que fue ... saludos

Anónimo dijo...

se fueron todos de vacaciones, comenten si hay teteras en la costa..

Anónimo dijo...

yo cerca avisame cuando vas

Fernando River dijo...

CUANDI PIENSAN ACTUALIZAR LA PAGINA????? desde el 28 de diciembre qno hay actividad :S

Anónimo dijo...

dejo mi msn lucianitooo2010@hotmail.com soy de z sur

Anónimo dijo...

por fin alguien dice d euna tetera en z sur, hay alguna mas? por lomas o banfield?

Anónimo dijo...

Vivo cerca del Shopping. Tengo 35 Dejo mi mail/MSN : rbnzs2013@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

que buena onda ,,al fin por zona sur , me comentaron tamb ,que hay un cajero de carrefour q te la chupa de 10 en los baños del subsuelo!!!

guille dijo...

en la costa. el cine a de san martin y corrientes, dentro de la galeria, se pone bueno. siempre hay gente , dos salas. me gustaron las peliculas heteros. y la sala gay que hay accion casi siempre. en el pasadizo de las dos salas hay un lugarcito para compartir algunas cositas. 30 pesos limpio seguro, y abre a las 12 am

Anónimo dijo...

Q

Ariel dijo...

Por qué no pasa nada en este shopping?? antes había poco, pero ahora nada de nada. Los días de semana no entra nadie a los baños. Son re tranquilos.