lunes, 17 de octubre de 2011

Aprenda como chupar (bien) la pija en 10 simples pasos.






En este espacio compartiremos una técnica infalible y ejercicios, basados en la experiencia.
Comenzaremos por tomar algunas frases de la vida cotidiana y/o mitos urbanos, a partir de las cuales se han desencadenado discusiones que han llegado hasta puntos más extremos que las de política, religión y fútbol.

El individuo activo, en adelante “El Chupador” dice: “La sé chupar”, “Me gusta chuparla”, “No me gusta chuparla” o “Hago lo que puedo”, mientras que “El Chupado” refuta: “No la saben chupar”, “Tiene problemas con los dientes”, “Me la raspa”, entre otras, en ambos casos.

Será importante no prejuzgar el contenido de éste estudio diplomático, antes de llegar hasta el final.

Tomaremos como puntapié inicial que la pija esté bien parada. (Existe la técnica de cómo chuparla cuando está chiquita, pero le dedicaremos otro capítulo.)

1. -Liderazgo: No debe ser necesario que El Chupado sugiera o exija al potencial Chupador que se meta su pija en la boca. El Chupador debe cumplir el rol de líder absoluto en esa situación.Citando una definición de marketing, podemos afirmar que el liderazgo es “el arte de influir sobre la gente para que trabaje con entusiasmo, en la consecución de objetivos en pro del bien común.” Prematura conclusión: “Si querés que te la chupe bien y con ganas, chupala bien y con ganas, caso contrario, no te quejes.”

2.- Cariño: Cariño, decimos... A ver si nos entendemos: Es IMPRESCINDIBLE mimar la poronga. Comenzar por besos, lamidas, etc.¡Pasa la pija por tu cara! ¡Frotala en tus mejillas! ¡Pasale la lengua! ¡Dale besos! ¡Sacale fotos! Y mientras tanto, pajeala un poco… (no mucho, un poco, para evitar la eyaculación veloz, vissste).

3.- Relajación: Éste tópico es fundamental para todo lo que comprende una relación sexual. Los pasos anteriores debieron ya haberte quitado las tensiones si has había al comienzo, pero es importante estar distendido en este momento del acto, puesto que lo que vendrá requerirá de mucha entrega, dedicación, paciencia y trabajo delicado. NOTA: Si no esta dispuesto a poner ninguna de las actitudes recién mencionadas, le recomendamos leer la segunda temática del Anexo 1. VER temario de Anexo 1 al final de la página.


4.- Chuparla: Aquí comenzaremos simplemente a chuparla. Despacito, ¡CON LOS LABIOS! Y por favor, y esto va para el caso en el que el chupadorNOestuviese circuncidado, encarecidamente, correle el prepucio, pielcita o cuerito (como le llames) y ¡CHUPALE LA CABEZA, TE LO PIDO POR FAVOR! (o glande) (y SEGURAMENTE "El Chupador" te lo pida por favor). No sirve una chupada sobre el prepucio.
 Recordemos que la cabeza de la chota es su parte más sensible y ahí es donde se genera el mayor punto de placer en “El Chupado”.NOTA: Es muy válido jugar con el prepucio, cubriendo toda la cabeza y metiendo la lengua por el agujero que se genera en la punta. También es posible meter la punta de la lengua en el agujerito donde sale el pis o el posterior semen (leche).

5.- Hasta el fondo: Técnica: ¡Bajá la lengua y abrí la garganta! Esto es un ejercicio que no debe pretenderse exitoso en la primera vez. Requiere práctica, constancia y perseverancia. El objetivo de este ejercicio es que la pija entre lo más profundamente posible en la boca (vulgarmente dicho: comérsela toda).El entrenamiento consiste en abrir bien la boca, bajar la lengua y abrir la garganta simulando una gran "A".Valen prácticas frente al espejo del baño, ascensor y/o subte, sin ningún objeto, diciendo “AAAAAAA”. Entendemos que al principio pueden producirse arcadas, léase, movimiento violento del estómago que excita a vómito; pero no es necesario llegar hasta la garganta en la primera sesión. En las sucesivas oportunidades se llegará de modo paulatino a este objetivo, logrando así el placer absoluto de “El Chupado”, quién factiblemente emita una frase similar a: “¡SIIII! ¡¡COMÉTELA TODA!!”

6.- La chupada propiamente dicha y los dientes: En el acto de la chupada, la acción más popular es la de subir y bajar la cabeza, con la pija en la boca. (Consideramos esta última aclaración es casi innecesaria pero… nunca se sabe). Es decir, masturbar a “El Chupado” con la boca.En éste punto del ejercicio, haremos eso, tratando de llegar lo más profundo posible y SIN INCLUIR LOS DIENTES (con excepción del pedido explícito del individuo pasivo, a la voz de “mordela un poquito… dale”).La pija duele, tesoro… es sensible… si la mordés o la raspás con los dientes, generalmente no gusta. Cuidar esos detalles.NOTA: No cubras los dientes con los labios como “viejito sin dientes” porque es extremadamente “bajapito”. Los labios deben permanecer carnosos en todo momento porque son los que acariciarán la chota en todo momento.

7.-  No olvidar los huevos: En el acto de la felatio (o mamada) debe incluirse todo el aparato genital masculino. Léase: pija + huevos + perineo (ubicada entre los huevos y el orto, ano u ojete) *Popularmente (?) conocido como "bolano". Los huevos tienen sensibilidad, a muchos les gusta y salvo pedido explícito, los chuparemos sin quejarnos y disfrutando del momento.También podremos acariciarlos mientras ejecutamos el paso Nº 6. (Con cariño porque si los golpeas, duele!)El perineo puede ser masajeado en todo momento, inclusive ejerciendo un poco de presión, puesto que es un lugar cercano a la próstata y es en esa zona donde se encuentra en mayor punto de excitación en el hombre.


8.- Los pendejos: Si mientras estas ejecutando todo el acto sentís un pendejo en la boca, podrás acudir a diferentes técnicas según en caso: A) Seguir masturbando con una mano y sacándote el pendejo con la otra. B) Detenerte, sacarlo y luego seguir. C) Tragártelo. D) Lo que te surja en el momento. Ninguna de las opciones es la mejor, pero el pendejo en la boca es molesto y hay que sacarlo indefectiblemente. NOTA: SI se te metió entre los dientes y no queda más remedio que ir al baño porque ya no podés más, cuando vuelvas se sugiere (preferentemente se ordena) repetir todos los pasos desde el Nº 1.

9.- Acabada o eyaculación: Hay muchas cuestiones que rondan respecto de éstepunto. La acabada en la boca es tema de discusión que se desprende de la riña general por labuena chupada. Esto es cuestión de gustos. Si “El Chupador” adora que “El Chupado” eyacule en su boca, será extremadamente placentero para ambos. Es lo recomendable. Tragarla o no, dependerá también del gusto individual.También es posible dejar que “El Chupado” concrete su eyaculación en cualquier otra parte del cuerpo de “El Chupador”. A elección. Como así, es posible no eyacular y proceder seguidamente a la penetración.

10.- Diversión: El acto de la chupada debe ser placentero, pero sobre todas las cosas, divertido.¡Miralo mientras se la chupás! ¡Hacele caritas! ¡Miralo como goza! ¿No ves que le encanta? Generar un código entre los dos… o los 3… o los que 4… o los que sean...
Es todo un arte el de la mamada.

¡No lo desperdicies con prejuicios ridículos!

¡Lánzate a hacerlo felizmente, hermanx! y recibirás la chupada de tu vida!

Próximamente: Anexo 1, donde se tocarán los temas "Andá a lavarte la chota", "No sirve chupar de favor" y "Si me acabas en la boca te la escupo en la cara", entre otros.

Muchas gracias, querido lector! ¡Hasta pronto!

Federic

16 comentarios:

Agustín dijo...

Lo que pasa es que mi novio está por cumplir 40 años es un toque mas grande que yo (tengo 19) y yo quería que este cumpleaños sea muy especial por eso quería regalarle una buena mamada de verga que es algo que el siempre me pide y que yo nunca le ago. Siempre entrego el culo porque no sé muy bien como mamarla, el me muestra peliculas y me dice como, pero no me gusta mucho... Igual me gustaría que me den instrucciones de cómo se hace una buena chupada de pija si no es mucho pedir porfi gracias.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Una buena chupada (o mamada) no es tan fácil de hacer. Y requiere práctica. Por lo que, te recomendamos, antes de hacérsela a tu novio, es conveniente que la practiques con unos cuantos amigos, (desde acá nos ofrecemos) para asegurarte de que la hacés bien. Hay quienes creen que no hay nada de complejo en tirar la goma, que sólo se trata de chupar y chupar y nada más. Pero los que piensan eso están profundamente equivocados: la mamada es un arte. No es necesario tener un don, pero sí, como ya mencionamos, hace falta mucha práctica y una gran voluntad.

Comencemos: la mamada (de verga) es una operación conjunta de manos, labios y lengua, efectuada sobre el miembro masculino, preferiblemente erecto. Esta maniobra se basa fundamentalmente en la sujeción, es decir: si no se agarra correctamente el miembro, el resto de lo que se haga no sirve prácticamente para nada. Para esto pueden utilizarse una o ambas manos. En caso de que se utilice una sola mano (es lo usual), se recomienda que sea la más hábil de las dos. Diversos factores son importantes en este ejercicio, sobre todo la firmeza con la que se sostiene el miembro, el recorrido de la mano sobre el mismo y, claro está, la velocidad del movimiento ascendente/descendente.

La mano en cuestión debe sujetar el miembro de modo firme pero suave, presionándolo, pero sin ahogarlo. Esto, claro está, se obtiene con la práctica, es esa la única manera de “encontrar” la presión adecuada. Una vez logrado esto, debemos procurar que la mano recorra longitudinalmente el miembro en toda su extensión, comenzando por la base y llegando hasta el otro extremo.

Esto debe hacerse suavemente al principio y acelerando el movimiento luego, paulatinamente, para que esto tenga, como consecuencia natural, alcanzar el clímax.

Lógicamente, esto no es todo. Desde ya, lo mencionado anteriormente debe ser acompañado de una fundamental acción buco lingüística de manera simultánea. Al igual que la anterior, esta acción no puede omitirse ni tomarse a la ligera.

Es así que los movimientos manuláctiles explicados más arriba deben ser desarrollados al mismo tiempo que una alternancia entre lengua y labios debe trabajar en la parte superior del pene.

La lengua debe actuar con el miembro como si se tratase de un rico helado de tramontana, acariciándolo y jugueteando con el mismo, al tiempo que los labios deben acompañar estos movimientos en su golosidad, apoyándose, por momentos, por sobre el miembro, de manera firme y segura, de modo que su presencia no pase desapercibida.

De este modo queda explicado como realizar una mamadita. Espero que esto te sirva. Si llegás a tener dudas, recordá que las consultas las respondo en forma personal en mi casa, PENDEJO que suerte tiene tú novio!! Sino te sale bien la primera vez no hay problema siga intentando!! Y si la cosa no funca vamos a tú casa a petearte tú novio!! Y fiesta, fiesta!! Suerte.

Walter! dijo...

A todos los q c la chupe (q son muchos ja) m dijeron q nunk c la chuparon como yo, nose sí m mienten pero cuando m dicen eso la chupo con más ganas ja... el q quiere q le enseñé q m avisé jaja

Poli dijo...

A mi me ha pasado como a Walter me dicen que no hay quien la chupe como yo, que soy mejor que la mujer, que soy un rey... etc. creo que en el momento alguna característica particular, puede hacernos únicos. Igual también creo que ya está todo dicho con esto de chuparla. A pesar de todo trato de esmerarme día a día!

Leo dijo...

También me han dicho y hasta soy reconocido por mi habilidad de ser un gran chupador. No tengo prejuicios, y chupar una pija me es tanto o más placentero que me la chupen a mí. Generar esa relación con el chupado y hacerlo gozar es uno de los grandes placeres.

Jorge dijo...

A mi me encanta como buen chupador que soy, ver como el flaco al que se la mamo se va derrumbando del placer que le provoca la mamada, que me digas cosas sucias y que me mire a los ojos como diciendo: "Me estás matando, pero me gusta". En fin... los dejo se me puso dura de escribir... Odas al blog!

Anónimo dijo...

No solo es el acto de chuparla, sino como llegas a chuparla... poniéndonos meteaforicos, la parte de la "no chupada".

Ej: A mi me gusta bajar despacio por el costado del cuerpo con la lengua, abrirle las piernas y bajar de ahí al área, esa previa los vuelve locos.

Ahora si, una vez que te la metes en la boca la dejas estacionada ahí, nada de distraerte con nada ni vueltear...


Todo un lindo arte.
sda0084@live.com

PD: Claro que a todos nos van a decir que somos los mejores...porque les hacemos perder la noción del tiempo a fuerza de vacio bucal!

Aprendersexogay dijo...

Me buenos todos los pasos... esperemos que cada vez haya más hombres que la chupen mejor!!!

Anónimo dijo...

No hay nada mas vulnerable que un tipo con lo pantalones bajos, te dicen cualquier cosa incoherente porque pierden nocion de todo cuando se la estan chupando
saludos.
ALe

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos...lo que necesitaria ahora es un donador de pija...ya que me es muy dificil encontrar alguien que me de...soy muy virgen no se van a arrepentir...soy de caballito24 años

Muchachito dijo...

Jaja me incluyo en la lista de elogiados por mis facultades en el sexo oral. No es tan dificil, si sos bisexual como yo: Imaginate como te gustaria que te chupen la pija a vos, de que forma, con que gestos, a que ritmo y sobre todo no hacer asco, todo lo relacionado a chuparse una buena pija es placentero jajaja

Anónimo dijo...

experto mamador de 20 busca chongo q escribe en la pagina para darle la mejor mamada de su vida--- :D putopasivo7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aca pendejo ofrece pija para practica de alumnos hasta 27 años, mi mail y msn es barilo2009@hotmail.com

Yo dijo...

http://www.manhub.com/watch/30353/deep-throat-blowjob-cum-on-amazing-abs/?utm_source=feel.com&utm_medium=medium&utm_campaign=campaign

Ejemplo de una flor de chupada de verga como preludio a una muy buena cogida y una linda paja para sacarle la lechita después. Lindos pendejos.

Anónimo dijo...

Directrices muy buenas! El video muestra un poco de lo que hay que hacer, sin embargo, sólo "la práctica hace al maestro". Seguimos practicando!
Athos / Rio de Janeiro

suckin off T, a straight bud
http://www.xtube.com/watch.php?v=OJr50-G651-

Anónimo dijo...

Hola amigos ...
Muy buen blog que acabo de conocer y estoy una hora leyendo sobre lo que más quiero en la vida. Quiero decir dos cosas. En mis experiencias (muchas) con hombres casados ​​dicen que siempre prefieren ser mamados por homens.Toda dedicación se debe dar a los huevos que aman. mamador lo bueno que soy, prefiero os que no "afeitarse la bolsa". Buen fin de semana a todos. Athos / Rio