FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Bruno Bordas: acción en un baño

DOS PREGUNTAS A BRUNO BORDAS ¿Hay algo de tu persona en tus personajes en las películas? Cuando hago alguna escena intento ser...



DOS PREGUNTAS A BRUNO BORDAS


¿Hay algo de tu persona en tus personajes en las películas?


Cuando hago alguna escena intento ser lo más natural y espontáneo que el argumento me lo permita. Creo que cuando un actor se compenetra en su papel y disfruta del sexo como si no hubieras cámaras delante, el resultado es por demás evidente, y la escena resulta muy hot y más convincente. No siempre se logra eso, sobre todo si no hay piel con tu compañero o compañeros de filmación. Pero de mi parte siempre intento poner todo lo mejor de mi y ser lo más natural posible.

¿Cómo fue tu primera vez, en la vida real y en películas?


No recuerdo bien la primera vez en mi vida privada, lo que sí es que fue una experiencia satisfactoria, con alguien mayor que yo y que me hizo sentir muy bien. Y en cámaras mi primera vez fue un trío, algo medio leather con máscaras de cuero porque no quería mostrar el rostro. Me divertí mucho y el director quedó tan conforme que me pidió que me animara a mostrar más. Y me ofreció otra escena en esa misma película, donde me animé a mostrar la cara, fue otro trío en un baño público. Me encantó esa escena, tiene mucho morbo. Es llamativo que la mayor parte de las escenas que he realizado son de tríos o sexo grupal, se nota que me ven pinta de fiestero.