FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tiempo de cambios. Nos vamos de BLOGGER

Esta vez les escribo para darles una grata noticia, hay veces que los tropiezos se transforman en buenos proyectos. Este año nos sorpre...


Esta vez les escribo para darles una grata noticia, hay veces que los tropiezos se transforman en buenos proyectos.

Este año nos sorprendimos cuando Blogger, plataforma que nos alberga desde el año 2009 nos puso entre la espada y la pared diciendo que no íbamos a poder publicar mas fotografías con imágenes explicitas. Y que el contenido tenía que ser reformado para no ser censurados.

Esto nos llevó a ponernos en alerta para ver que es lo que hacíamos. De ahí y gracias al optimismo de varias personas, vimos la luz y nos pareció que ya era hora de tener un site propio.

Es por ello que habiendo superado varios estados y trabajando junto a la gente de Solbac, les presentamos nuestro nuevo sitio: 


Les pedimos que vayan entrando a nuestra nueva dirección y  se vayan suscribiendo en nuestra nueva pagina. Aquellos que estén suscriptos en Blogger también tendrán que hacerlo en nuestro nuevo sitio, es muy sencillo. 

A partir de las 00.00hs del día 18 de abril próximo este blog dejará de funcionar y todos aquellos que entren por esta dirección serán redireccionados directamente a nuestra nueva web http://www.usandbath.com/ 

Todo el material que hemos publicado en estos seis años seguirá junto a uds en nuestra nueva web organizado en una forma mucho más actual y moderna. Aceptamos sus pareceres y criticas siempre que sean con buena leche!! 
Pijazos! 



Daniel Baños