FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Una voz... en el telefono

Jano: ¿como va tu otra vida?, espero no destapar un problema… Fabián: ¿sabes que te iba a preguntar?  ¿Estás garchando con alguien?, p...

Jano: ¿como va tu otra vida?, espero no destapar un problema…
Fabián: ¿sabes que te iba a preguntar?  ¿Estás garchando con alguien?, pero primero te contesto yo.

Y no destapas nada, quedate tranquilo.
Estoy bien, porque de vez en cuando cojo con un flaco que conozco desde hace unos años.

Digamos que abro la válvula y sale mi necesidad homo,  pero aun no me involucré sentimentalmente con nadie, y no tengo intenciones de que eso suceda.

La promiscuidad de unos años atrás, quedó atrás desde que nació mi hijo, y desde que mi esposa casi que aceptó.

INCONCIENTEMENTE mi condición. Y la ACEPTA.  Porque los dos nos necesitamos mucho, y nos hacemos bien, y tenemos la relación que queremos.

Jano: -pero nunca hablaron del tema no?
Fabián: -no. Obviamente ella se proclama HOMOFOBICA y te voy a contar algo que te va a matar. Hace dos meses atrás, en una de mis tardes desesperadas, donde no encontré a este flaco que te digo, salí de recorrida por algunos lugares de la capital. Y a que no sabes a quien me encontré (que gracias a Dios no me vio). Te doy 3 chances para adivinarlo.
Jano: -"pero los dos nos necesitamos mucho, y nos hacemos bien, y tenemos la relación que queremos." ¿A quien te referís?
Fabián: -a mi mujer y a mi.
Jano: ah ok.
No me imagino a quién, decime.
Fabián: -¡¡¡a su papá!!!
Jano: ¿qué?, ¿cómo?
Fabián: ¡¡Sí, a mi suegro!!
Estaba mirando una película gay en un cine xxx.  
Jano: ¿pero en un lugar de esos?
Fabián: -Sí, no lo vi haciendo nada más, pero ¡¡¡NADA MENOS!!
Jano: -Ahora entiendo por que tu mujer es tan determinante con esos temas. ¡Ahora entiendo!
Fabián: -¡Claro!, me cayeron todas las fichas que estaban aun trabadas.
Jano: -todo siempre tiene su explicación…
Fabián: -por eso me elige, ¡porque soy como su papá! Fue muy duro enterarme, pero muy liberador también. Y volvemos a caer en la idea de que aunque nada es explicito, los dos nos elegimos por el motivo que sea.
Jano: -¡y yo tengo que vivir en un país donde todos son mas brutos que un arado!, y donde no creen nada de lo que significa psicología y piensan que es una tontería.
Fabián: - ¡mi psicóloga usa mis sesiones para sus conferencias! Es genial, y yo su paciente predilecto.  Y te digo más, sabes como se va a llamar mi bebé (y el nombre lo eligió ella), Salvador, ¡¡¡otro capítulo para mi libro!!! Jaja.
Jano: -será magia
Fabián: no, no es magia, ¡es lógico! Es humanidad, es la vida, es libertad, es reconocernos vulnerables, y reconocer al otro como igual a uno. Es relajarse.
Jano: -¿y desde cuando lo humanos no somos magos, negro?...
Fabián: -si, es cierto, por eso, te quiero decir algo amigo. Quiero que me escuches y quizás tardes en comprender lo que te voy a decir. Pero tengo la necesidad de decírtelo hace meses.
Jano: -adelante, estoy sentado.
Fabián: -ser autentico es intentar trascender en esta vida, y no es lo mismo que blanquear. El blanqueo, si hace daño a los seres queridos es vacío de sentido, carece de sentido, pero hay que ser feliz, como se pueda, cuidando a los que se ama.
Quizás quedé pegado a una imagen tuya idealizada por tu partida, en un momento donde, después de 30 años yo me abría exponiendo mi alma por primera vez con alguien.
Jano: -entiendo...
Fabián: -espera, no digas nada todavía.
Pero al sentir que nunca ibas a regresar entendí que fuiste el amor de mi vida, que no pude elegir decírtelo, aunque siempre lo supusieras. Y esto no significa que voy a tomarme un avión y voy a dejar todo, ni que voy a dejar a mi familia si alguna vez retomas tu vida en Buenos Aires, pero sé que está buena la verdad, y mas cuando esa verdad es obvia. Pero que si con la apertura de la puerta del closet, se golpea a mucha gente, mejor quedarse adentro y protegerlos, y es eso lo que nos hace ser INTEGROS.

También sé que hay mucha idealización entre nosotros, mucho idilio platónico, porque somos almas muy parecidas.
Fabián: -¿seguís sentado?
Jano: -si.
Fabián: -gracias, digo, por seguir ahí.


Fabián Mazz

Extraído de Automorbo.blogspot.com