FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cubiculo 6

Estaba muy caliente y mi novio estaba de viaje  y recordé alguna vez haber escuchado que mis compañeros de laburo estaban levantando min...


Estaba muy caliente y mi novio estaba de viaje  y recordé alguna vez haber escuchado que mis compañeros de laburo estaban levantando minitas por WeCHAT, entonces me instalé la aplicación en el celu pero no precisamente para buscar chicas…

Y así medio en carpa empecé  a mandarle saludos a distintos chicos… y había uno de ellos que sinceramente que por su perfil y su pinta de macho daba a hetero, entonces le mandé “un saludo” en blanco, si respondía era gay y sino perdía en el intento…

Respondió…

En esa conversación me cuenta que es hetero, que tiene 25 años, casado, con 3 hijos (fue papá a los 18) y que tiene ganas de probar…obviamente que al principio vinieron las preguntas típicas.. edad? Activo, pasivo? Y el solo se catalogó con ganas de chupar pija que nunca había hecho nada….

Pero eso no es todo, me entero que trabaja en el mismo parque industrial ubicado en ZN donde laburo yo, en la empresa contigua donde estoy… más morbo y adrenalina sentía… ya me había hecho la cabeza de coger en el baño o darme alguna revolcada en los vestuarios…

Por la tarde, le digo que estoy muy caliente y que si tiene ganas de mamarla.. que podía acercarme tipo 3 de la tarde a los baños de su empresa.. Primero que sí después que no hasta que accedió y me dijo te espero en el cubículo 6 de los baños.

Ahí fui, debo reconocer que estaba mucho mas bueno que en las fotos, petiso, marcado, tes blanca, rulitos, barba de unos días.. con la ropa de operario, zapatos de seguridad. Muy bueno!
Estaba re caliente.. la pija me estallaba.. tenía miedo de que tocase con la lengua mi verga y le acabase enseguida…

Entramos al cubículo 6, no pude contenerme y le encaje un beso… él estaba muy nervioso, pero parecía que no quería perder el tiempo, desabrocho mi bragueta y se la empezó a comer como nunca nadie lo había hecho… mi pija bien dura, cabezona sentía su lengua, su saliva caliente, parecía estar sediento de leche.. Mientras me chupaba la pija me acariciaba los huevos y las piernas… Estuvimos un rato, le desabrocho el pantalón y mientras le hago la paja, me pide que le acabe en la boca… hago caso a su pedido y me vengo, me dice que le encanta sentir mi leche espesa sobre su lengua y garganta… se la traga.. toda…

Le doy un pico, y salgo primero pero sin antes decirme nos vemos mañana en el 6.

Al otro día en el chat me dice que le encantó y que le asustaba la idea… y cuándo le pregunté qué cosa… me dice de extrañar mi pija y mi leche…

Ahora borre el Wechat… le dije que lo eliminaba porque llegaba mi novio  y no quería lios..Me dio sus horarios de trabajo y de descanso y que todos los días me espera en el cubículo 6 por si decido regresar…

Hasta el momento no volví a los baños…


Igual debo reconocer, que la mejor chupada de pija y nada mal por ser su primera.

Exe