FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras al sur

En Avellaneda hay posibles teteras que si no las hacemos populares nunca va a haber nadie, Ni bien bajas el puente Pueyrredon hay una g...


  1. En Avellaneda hay posibles teteras que si no las hacemos populares nunca va a haber nadie, Ni bien bajas el puente Pueyrredon hay una galería (Mitre al 200) que tiene salida también por Mitre a mitad de la galeria hay una escalera ahí subís y encontras el baño, super tranquilo y amplio, un poco sucio, pero da para todo.
  2. El baño de Carrefour, sobre Pavón es enorme y esta bien cuidado, poca vigilancia, el Centro Cultural, el que antes era el Mercado de Avellaneda También tiene buenos baños, capaz para paja o petes rápidos  no para coger.
  3. Sobre Belgrano hay una estación de servicio, pegada al Hospital Fiorito, es re tranqui y también da para todo, tiene un box que si te metes ahi entran 2 o mas personas y se puede hacer de todo sin que te vean de afuera.
  4. Los baños del Hospital Fiorito están mortales, no va nadie, entras como queres y a la hora que queres y da para hacer de todo.


Además como dato adicional les digo que hay varias obras en construcción por Avellaneda, las mismas de noche tienen serenos, si anotas tu teléfono en un papel y lo pasas adentro de la obra o si sos mas corajudo y golpeas para que se acerque el sereno, te dan matraca, varias obras tienen mi huella, la mayoría provincianos que no la ponen hace rato o Lindos Paraguayos

Maxi