FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Relato de camioneros.

Venía re cansado del sur, se acababa un largo viaje antes de llegar a mi ciudad, hacía calor y decidí descansar un ratito en la estación ...


Venía re cansado del sur, se acababa un largo viaje antes de llegar a mi ciudad, hacía calor y decidí descansar un ratito en la estación de servicios de la rotonda de la ruta 51 en Saladillo y paré ahí, viajaba en coche y aburrido.

Una parvada de gansos le daba color a esa hora tranquilisima de la siesta, unos pocos camioneros bajo los arboles se daban al descanso; en la parte trasera hay una lagunita y un parque y ahí habían algunos sentados dormitando.
Me fije en que estaban sólo con boxer... me fumé un puchito y me senté a charlar con ellos... eran mendocinos y esa tonadita hacía más amena la charla, después de hablar de fútbol de minas de precios y de tantas pelotudeces, nos saludamos y dije que iba a las duchas; me dijeron que eran muy limpias y que era un gusto usarlas, sobre la marcha el más flaco y morocho.... el otro era un gringo blanquecín, dijo que el también iria a ducharse para pasar el calor y para seguir ruta.
Yo me dirigí a las duchas que están junto al baño de varones.

Entré -por cinco pesos. hay una flaca piola que es la que mantiene limpios los servicios. Me desvestí y me puse a afeitar... en eso llega el morocho con una baranda de transpiración muy evidente, como venia sólo con un bermuda y una musculosa para poder entrar en el full, rápidamente se quitó todo y se quedó en bolas...  haciendo un par de cargadas
Yo me seguí rasurando y mirando por el espejo, el racimo del flaco estaba muy veraniego o sea con las bolas que casi le arrastraban -separándose de calor del cuerpo- y una chota morcillona

Me termine de rasurar y me metí a la ducha, dejando la puerta abierta, siempre está la desconfianza de que te afanen la ropa o documentos y celus, él también se metió y el agua se nos cortó a los dos ; o sea no pueden ser dos duchas simultáneas..
el chabón dijo que esperaba a que me bañara y salio del cubículo y se afirmo en bolas en la mesada del lavabo, y se puso a charlarme. De un cuanto hay.
cada tanto se pasaba la mano por su picha húmeda, apenas mojada y miraba mi masajeo de las bolas y de mis cachetes... y dándole a la charla.

Terminé y para ir a buscar la toalla él ni se movió así que tuve que pasarle mi pompis por su delantera... riiiiiiiico

Me senté a secarme y el se metió a la ducha, siempre con la puerta abierta y comenzó a lavar indiscriminadamente su chota que pronto se transformó en una linda pija dura y morada. y sin decir nada me la empieza a mostrar... yo termino de vestirme y le digo que nos tomemos una cerveza al salir, dale me dice, esperame en el full.

Fue la cerveza mas caliente que he tomado... porque este cuerpo estaba así.
Me contó de sus viajes, el otro colega suyo ya había partido, de su esposa con la que anda tiroteado y de que hace unos meses había descubierto las relaciones sexuales con varones... no le gustan los travas...

Que va y viene me propone irnos a su camión a charlas y ver qué se puede hacer... y fuimos...
Gracias que tenía aire, aunque hacía falta algo oloroso para matar ese perfume de puma en celo...jajajaj

Charlamos y comenzó poco a poco....


Y dale con la charla, tanto ya sabíamos para dónde iba la cosa, sacó una note y me dijo que no conocía muchas páginas de onda a ver si le enseñaba y que se íba a poner más cómodo; el morocho se sacó las bermudas y se quedó en bolas acariciándose laquetejedi, empecé a darle una clase de navegación aprovechando el wi-fi de la estación. Hay varias páginas que tienen que ver con experiencias de camiones y sexo, así que nos entretuvimos.

El chabón me dijo que me pusiera cómo también, las tienditas ya las había cerrado. poco interesó la charla y comenzó a preguntarme si le había gustado el espectáculo en la ducha, al que le respondí que por supuesto.
Historias van historias vienen, la cosa que empezó a manosearse y la chota se le puso re dura, y muy linda. Me dijo que andaba cargado porque con su mujer ya no pasaba nada y hacía días que no descargaba y que si yo quería probarla.
Comencé una buena mamada, ya estábamos en la litera del mionca y el mendocino aprovechaba para decirme guarangadas, que parece le gustaba y que me hacían calentar más, alargaba su mano y me tocaba el ojete y cómo andaba con la carga completa, muy rápido se vino, aunque quería que yo me tragara la huasca deje que se disparara para todos lados; hay que ser cuidadoso!

No hubo tiempo para el reposo, el chabón me contó que nunca había hecho una mamada a nadie y que le gustaría hacérmela, así que ni corto ni perezoso comenzó a meterla en su boca, fue medio complicada porque los dientes se hacían notar y la falta de experiencia también, pero siguió -en medio de ahogos- trabajándola.
Pronto su picha creció de nuevo, negra y brillante: y sobre la marcha le dije que me quería sentar en ella, colocamos el forro y comenzó a bombearme, para los que han hecho sexo en un camión saben que el espacio es medio reducido así que había que contornearse bastante, pero quién no ha hecho contorsiones cuando hay que hacerlas.. otra que el hombre de goma de un circo.

Así estuvo largo rato dándome, mientras yo exploraba su ojete peludo con mis dedos, aunque al principio se retiro un poco luego se dejó hacer sin problemas.
Me cogió muy lindo y por largo rato, tenía buen movimiento de caderas y me mordía la espalda con ganas, qué gran sensación! fue un muy polvo.
La hora avanzaba y yo tenía que seguir camino, y no quiso que se la pusiera yo, sólo lo apoyé un cacho pero no se atrevió a más..
Intercambiamos teléfono y correo y limpio de rastros de la lucha carnal me dio un beso muy profundo y me bajé del camión... me dijo que pasaba por la zona el lunes siguiente y que lo esperara en el peaje de la 205 Saladillo... ahí estuve puntual
Ya vendrán otros relatos.. por esas zonas de buen levante

Paolo

prossi1970@yahoo.com