FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

NOSOTROS nos desnudamos ante 4.000.000

Rápidamente nos pasaron estos años, no teníamos ni idea de cuantos, pero ahora viendo el crecimiento del blog nos ponemos orgullosos, y quer...

Rápidamente nos pasaron estos años, no teníamos ni idea de cuantos, pero ahora viendo el crecimiento del blog nos ponemos orgullosos, y queremos compartir con uds este crecimiento: DESNUDÁNDONOS.
En cifras obvio...
 Nos visitaron hasta ahora más de 4.000.000 de gentes deseosas de saber que pasa dentro de una tetera. Empezamos allá por mayo de 2007 y nuestro crecimiento perdura aún a la fecha, donde estamos ampliamente instalados.


¿Como nos damos cuenta de ello? 

La gente nos busca directamente por nuestro nombre, así lo indican los números, más allá que gracias al posicionamiento en todas las redes también nos encuentren por otras frases o palabras.

Las palabras clave de búsqueda hace que de cualquier punto la gente llegue a nosotros. Incluyendo el "redirect" de las redes sociales.







Las entradas "históricas" más leídas por uds. están en esta lista y durante un tiempo tendrán acceso en la columna del lado derecho para poder entrar a leerlas. Sobre todo aquellos que son nuevos en el blog.

De todas las entradas la que es más nueva y ha subido exponencialmente es la de la Tetera de la Shell en Técnopolis una entrada que data de mayo de este año.

La que más nos llama la atención a nosotros es la tercera entrada Miralas de abajo. Solo pijas por tratarse solamente de fotos.

La que se lleva el primer puesto en comentarios es la primera Poniendo en orden sobre los cines XXX por ser la que más tiene, con data aportada por uds.

Un abrazo para todos los que escriben en el blog.





Gracias a todos los que nos miran desde acá cerca, y también a los que se encuentran fuera del país. Sabemos que esta es una forma para algunos de estar más cerca nuestro o de llevarse ideas para replicar en otras tierras.

Muchas gracias a la gente de México, nunca lo hubiéramos pensado!  Esperábamos más de nuestros hermanos latinoamericanos más cercanos, tampoco nunca pensamos en tener tanta llegada a Canadá ¿?

En fin gracias a todos en este mundo donde quiera que se encuentren, por apoyar este proyecto, por mandar palabras de apoyo, por las criticas y por todas las inquietudes que nos transmiten. Porque algo que nos pasó en este tiempo, es que aprendimos y averiguamos mucho más sobre sexo de lo que sabíamos al momento de empezar a trabajar en este blog, en el 2007. Gracias por estos 4.000.000 !!


Lautaro Anchorena