FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

EDITORIAL PARA CHOTEAR

Hola a todos! Estamos haciendo algunos cambios en la pagina, vamos de a poco, pero lo que podemos anunciar hoy es que el CHAT ha sido t...


Hola a todos! Estamos haciendo algunos cambios en la pagina, vamos de a poco, pero lo que podemos anunciar hoy es que el CHAT ha sido trasladado a la primera pagina del blog. ABAJO DE TODO como un lugar para que todos aquellos que quieran comunicarse en vivo con otros lo puedan hacer.
Estamos comenzando con una serie de cambios que se irán notando con el tiempo.
Estos cambios en muchos casos son pedidos por uds. A algunos podemos darles curso y a otros no porque nos limita la plataforma de Blogspot.

Recibimos mucho correo con respecto a cosas que deben y no deben ser publicadas. La linea editorial la marcamos nosotros y creemos que con acierto. Casi 4.000.000 de visitas lo garantizan. Creemos que la forma en que el blog avanza gusta a todos (quien más, quien menos) pero nos dan aliento para seguir adelante, con nuevos columnistas que se han ido agregando y otros muchos que colaboran si ser de hecho columnistas.

Los lectores que aportan data hacen la diferencia y para ellos va nuestro especial agradecimiento en este nueva etapa que esta comenzando. Lejos de abrirnos de piernas y agarrarnos el ganso para echarnos una siesta, NOSOTROS Y LOS BAÑOS está empezando una nueva face que uds verán en poco tiempo consolidada. Hace 4 años que empezamos y ni por las tapas soñábamos con tener esta recepción entre la gente: gay - curiosos - heteros y toda la fauna que se agrega dentro de lo LGTBT.....  de acá de la Argentina y del exterior. 
MUCHAS GRACIAS! 

Estamos para todos! Para los que recién empiezan, para aquellos que sueñan con entrar a una tetera pero que por cualquier razón lo evitan, para los curiosos que quieren saber de esto y para los que la tienen re clara. Para aquellos que quieran acercarnos sus relatos, sus pasiones, sus historias reales o ficticias.
Para los que todavía no tienen 25 y para los que nos envían fotos de su jóvenes 60. Para los que superan esa marca ya que las ganas es lo último que se pierde. 
Para los que conviven con cualquier bicho en su cuerpo (hiv, hpv y todas las ETS) y para los que tienen el temor de contraerlo, encontrando en este blog con sección propia, información brindada por profesionales para saciar las dudas más simples que puedas tener.
Siempre pensamos que: "La información es tu principal arma".

En definitiva queríamos nuevamente agradecerles e informarles que el chat está en el final de la primera pagina a prueba para ver como lo recepcionan y como fluye el blog. Por otro lado hemos agregado más entradas a la vista principal. Para aquellos que se quejaban de que hay mucha información, y que por lo rápido que pasaba era imposible leerla. Esa es la idea, tomate un tiempo para recorrernos todo.

Daniel Baños