FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tirando la goma por Parque Lezama

Me pego flor de cojida super excitante El sábado fui garchado por un cartonero en Parque Lezama , ya había escuchado que ahí de noche qu...

Me pego flor de cojida super excitante
El sábado fui garchado por un cartonero en Parque Lezama , ya había escuchado que ahí de noche quizás se podía encontrar algo. Así que tipo 23 hs y camine por todo el parque y bueno salio un chongo y se la dejo mamar ahí, luego seguí andando y allí estaba este cartonero al lado de su carro metálico y me hablaba pero al verlo ahí con ese carro no me dio como buena impresión y pensé que quizás me podía afanar o algo.

Seguí dando varias vueltas ya era pasada las 12 de la noche y finalmente había mucha gente pero no de ambiente si no parejas y grupos, ya iba de salida cuando volví a pasar en frente del cartonero y me hablo y bueno yo le respondí me senté a su lado para verlo bien y bueno era muy agradable se veía rebien.... me pregunto varias cosas que que hacia solo por ahí y que estaba buscando.

Le dije que me gustaban los hombres y me dijo que a el también, me preguntó: que me gustaba hacer y bueno me excitó mucho saber que era un cartonero pero se veía muy machito y tomo su carro metálico lo acomodo al lado de un árbol donde estábamos y hay de una me dejo sacársela del pantalón y comencé a mamársela , la tenia deliciosa gruesita larga muy rica.

Saqué forro y me puso contra el carro metálico y me pego flor de cojida super excitante siendo cojido por un cartonero y algunas parejas pasaban y se dieron cuenta que me estaban garchando pero el seguía dándome mas duro y no le importaba yo escondía la cabeza porque si me daba pena... fue delicioso sentirlo acabar largos chorrazos de leche... y bueno me dijo que el esta casi siempre de noche por la zona lo reconocen por su carro metálico lleno de cartones si les va o se excitan con eso pacense  el pibe es super seguro no hay lío y regarcha delicioso, anda siempre en la parte de al lado de una casa grandiosa como un museo que hay en el Parque Lezama al lado es todo oscuridad. En ese punto hay varias personas caminando como buscando algo, todos son amigables.

A pesar de lo que dicen de la inseguridad, me parece que son gente como nosotros con ganas de que les tiren la goma y pasarla tranca.

Julian