lunes, 1 de julio de 2013

TETERAS DATA ... En el cine Ideal.

No se como llegue a esta pagina pero me quede leyendo todos los comentarios y me calenté. Aprovechando que no está mi mujer me fuí al cine IDEAL. Es verdad, una mugre bárbara.

Fuí a la sala esa oscura y me quedé sentadito ahí. Había uno parado y al rato entró otro. Uno empezó a tocarme el bulto y el otró que había entrado empezó a hacer lo mismo. Uno me desabrochó el pantalón, me bajó el cierre y el otro me sacó el ganzo. No lo tenía parado, lo tenía fofo. El primero me la empezó a chupar hasta hacerla parar bien y mientras el otro me lamía los muslos.

Entonces me paré para el el otro se siente al lado del "chupador" y me bajé todo parado adelante de ellos. 
ME LA CHUPARON ENTRE LOS DOS, increíble! 
Parecía que hubiesen practicado el dúo. 

Uno la pija el otro los huevos y así cambiaban a cada momento. Luego mi pija en el medio y ellos subiendo y bajando los labios y lamiendo sin parar. Obvio, al cabo de un rato mientras uno le tenía en la boca le eché un chorro de leche impresionante, luego se la saqué y se la puse en la boca del otro y también se la llené de leche.

Acabo de venir de allá y escribiendo este se me pone al re palo otra vez! Qué buen momento!!


Wally

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda tu relato. Me encantó Wally. Si seguís con la chota dura escribime. Poneme que sos vos. Besos.
matiasnvrr8@gmail.com

Martín dijo...

Wally cada vez quye tu jermu se vaya avisame y si no se va también.
astragalo2123@yahoo.com.ar

Fernando River dijo...

lo bueno de los cines es q siempre hay alguien dispuesto a rechuparla sin recibir nada a cambio mas que tu leche :D

ideal para los que no tenemos ganas de hacer nada

guille dijo...

a mi me paso en el equix, de irigoyen. se me sento uno chabon en el asiento de adelante y miraba que tenia la pija afuera y que me la manoseaba, se da vuelta y me toca bien los huevos y la cabeza. al minuto se le sienta uno al lado. y mientras me sigue tocando se hablan y acuerdan hacerme una buena paja. se sientan al lado mio, uno de cada lado y empiezan a chuparme y manosearme todo. uno la pija, otro los huevos. me tocan los muslos y otro me chupa la cabeza. me pasan la lengua los dos a lo largo de la chota, me tocan la cola. la verdad mucho no me pude contener sin acabar. les avise que salia la lechita uno me la agarro fuerte y le acabe en la cara mientras el otro esperaba para seguir chupando otro ratito. se me fue bajando les agradeci. estuvo muy bueno. lamento que no me suceda mas seguido.