FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Quien no fue un farsante alguna vez?

Julio Chavez y Benjamin Vicuña son dos abogados reunidos en un estudio donde pueden pasar muchas cosas. La relación entre un tipo madur...

Julio Chavez y Benjamin Vicuña son dos abogados reunidos en un estudio donde pueden pasar muchas cosas.
La relación entre un tipo maduro que ya ha tenido algunas relaciones "tapadas" y la de un joven que siente que
su mundo empieza a cambiar. Convocados por una actividad común, viven entre miradas, roces corporales, complicidades y un entorno que los mira... 


La telenovela argentina 'Farsantes' incluye entre sus protagonistas a dos hombres que reflejan una fuerte atracción en pantalla. La audiencia está totalmente enganchada a esta trama gay.

Guillermo Graziani (interpretado por Julio Chávez, declarado gay en la vida real) y Pedro Beggio (Benjamín Vicuña) son los responsables de que la audiencia esté en vilo esperando ver su desenlace. Aunque hasta el momento toda la trama se ha tratado con mucha sutileza y normalidad, algunas pistas apuntan a que la trama avanzará como todo el mundo espera.

En la serie, Guillermo es un abogado que tras un largo tiempo alejado de su profesión por inhabilitación, al regresar se pone al frente de un buffet de abogados donde trabajará Pedro. Pedro nunca se ha sentido atraído por ningún hombre, y de hecho mantiene una relación con una mujer, pero poco a poco sus sentimientos irán cambiando.

La química de los personajes, y la buena dirección al abordar el tema de la atracción entre dos hombres con sutileza (miradas, silencios, roces, etc.), estan enganchando tanto a la audiencia que se han convertido en el primer reclamo de la serie.

Aquí un video resumen de algunos de los momentos hasta la fecha de Guillermo y Pedro





Mariano Sepúlveda