FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras del interior .... Foz do Iguazú.

- El SPA ORIENTE, es nuevito, flamante, bien cuidado, una casa que está preparada para dedicarse a esa función. Cara la entrada, en reales...

- El SPA ORIENTE, es nuevito, flamante, bien cuidado, una casa que está preparada para dedicarse a esa función. Cara la entrada, en reales 25 (aceptaban pesos, el equivalente era casi 70 pesos arg). Muy limpio, muy higiénico, los brasileños son bárbaros de lanzados en el sauna. Llegué a la siesta (16 hs) y había un osote muy macho en la sala de TV viendo una porno gay, demás está decir que por lo apetecible que estaba transé con él.
Excelente la limpieza de los saunas húmedo y seco, y baño turco. (parecía todo inaugurado en el día) En en sauna húmedo otro osito brasileño medio rubión me echó onda y por supuesto para no desperdiciar la plata de la entrada tuve el segundo desquite..

Después me bañé y me crucé con un tipo de linda musculatura, me encantó, también tuvo onda conmigo y sas tercer encuentro en el día.
Excelente lugar en limpieza, excelente onda de los brazucas que están recalientes y mandados para el sexo, cara la entrada.

Dirección: Almirante Barroso 629. TE (45) 3028 6296
Lunes a sábado de 16 a 22hs.


- SAUNA AQUARIUS, a 6 cuadras de distancia del otro, es un sauna más viejo, tiene como 30 años (según me contó un asiduo al lugar) y los demuestra... está medio viejito, estar en ese sauna seco con sus graderías en madera, me hizo recordar esas graderías de las aulas viejas (cuasi históricas) de la facultad de Medicina.... jajaja
pero toda gente desnudita...
Mucha más concurrencia que el anterior, gente de todo tipo, extranjeros...
turistas, locales...

La entrada sale un poquito más barata (22 reales), increíble las cosas que pasaron en ese lugar :D

Dirección: Rua Engenheiro Rebouças 968 TE (45) 3572 6042. De lunes a domingo de 16 a 22.