viernes, 10 de mayo de 2013

Teteras a Cielo Abierto, Tucumán, Provincia de Tucumán Argentina.

Hola gente soy de Tucumán y quiero contarles que aquí en parque 9 de Julio existe una gran tetera a cielo abierto.Para ser más específico en la zona de las palmeras (en el piletón) y al costado del Lawn Tennis Club, (70 metros te separa un lado del otro) funciona todos los días a partir de las 19:00 hs.
El lugar es conocido y  concurrido, siempre hay gente realizando todo tipo de deportes en el parque y en esta zona mayormente juegan al futbol… lo bueno es que constantemente hay HOMBRES  que el tercer tiempo lo juegan ahí (por lo general los sábados).
Lo único malo que alguna vez llega la policía pero solo a preguntar qué haces ahí o a decirte que es peligroso… que te vallas.
La verdad que en una época iba mucho para ahí y nunca me paso nada ni vino la policía, pero hay que tener cuidado y tener los ojos abiertos.
Saludos y les dejo mi correo por si visitan Tucumán y quieren una guía de teteras y lugares donde la puedan pasar bien.   ricardo.82@hotmail.com.ar

En primera persona. Mi Primera vez en la tetera a cielo abierto.

Tenía 22 años, y como casi todos los días me fui al parque a hacer deportes, era una tarde de verano los que conocen Tucumán saben que aquí hace mucho calor… empecé la rutina con normalidad, mi sorpresa fue cuando a lo lejos vi un grupo hombres  eran como 40 o quizás más, al ir acercándome pude darme cuenta que se trataban de un entrenamiento de rugby  del equipo de Lawn Tennis Club que aquel día se encontraba entrenando en el parque… justo en ese momento estaban preparándose para empezar a correr.
Todavía recuerdo ese momento, como una escena de película yo caminando  viendo venir hacia mí  una manada de hombres… de todas las edades, sin remera  con esos cuerpos bronceados y traspirados, imaginaba que venían por mí en un momento al cruzarnos quede rodeados por todos ellos… todavía puedo sentir el olor a macho que despedían y las cosas que iban hablando entre ellos. La sinuosidad de sus bultos.
Es ahí cuando quede muy caliente, me hubiera gustado arrodillarme y que todos fueran pasando de a uno.
Llegué hasta la mitad de parque y fue ahí cuando me acorde del lugar que me habían comentado (al costado del club siempre hay vagos y podes tirar un par de gomas)  al recordar eso me decidí volverme e ir a explorar ese lugar que solo conocía por comentarios… eran como las 20:00hs, cuando llegue estaba todo oscuro no se veía nada, empecé a caminar cuando me di cuenta estaba en el medio y todo alrededor oscuro…a la par de un árbol, veo una sombra me acerque más y pude ver que era un hombre en moto roja el sentado como esperando algo… me fui acercando y pude ver que él se tocaba la pija estaba muy caliente, me fui acercando más y me saludó… conteste el saludo y me dijo que hace por aquí? Buscas algo?
El seguía sobándose el bulto… Yo no sabía que responder, le dije todo bien ando viendo qué onda. Y ahí nomás dijo: che me quieres dar una mano…
Era tan la calentura me habían dejado esa manada de rugbiers que sin dudarlo me arrodille él sacó su pija del pantalón y empecé a chuparla, recuerdo fue un gran mamada…se la chupe imaginándome ese grupo de machos que venían hacia mí y me rodearon…el solo gemía de placer, acabo después de un buen rato, me pare y me fui sin decirle nada…
Y así fue mi primera vez en esa tetera a cielo abierto… con un tipo que ni le conocí la cara solo su linda pija sabrosa y yo imaginándome que ese grupo de machos eran solo para mi…


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en San Miguel de Tucumán, y conozco perfectamente la ciudad. Esa zona es peligrosa - no sé si podés pasarla bien - cuando hay chorros faloperos haciendo sus fechorias.

Anónimo dijo...

Como extraño mi Tucuman la re puta madre q la pario!!!

Anónimo dijo...

te dejo mi mail por si te interesa, tengo 25 años y soy muy reservado ; nimo_2004_yo@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Oh xd. Varias veces m kde hasta tarde y muy caliente cn cada vagos qe iban a jugar al futbol. Y b sabia d esto..!! Kiero un chongito

Anónimo dijo...

HAY CINES PORNOS EN TUCUMAN?? ME PODRIAN PASAR EL DATO YA QUE LA SEMANA PROXIMA VIAJO A ESA PROVINCIA

Anónimo dijo...

Podrían dar info de los lugares para ir y conocer gente?, no hay nada de gay en tucuman????. Teteras? boliches? gente que frecuente lugares?.

Anónimo dijo...

Hola alguien q me saque la virginidad de.mi cola, tengo 18 años. En donde quieran

Anónimo dijo...

Hola soy virgen de cola 18 años si te interesa, te dejo.mi.mail ser_siempre_asi@ hotmail.com

Anónimo dijo...

156048508

Anónimo dijo...

Yo busco algo mas alla del sexo...
Nose, si alguien este interesado?!