FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mamando un chofer de la 15 bajo el puente de Pacheco

No dude un segundo en bajar ese cierre y sacar de la cueva ese pedazo de carne dura y llevarlo a mi boca.   Era un dia como cualquie...

No dude un segundo en bajar ese cierre y sacar de la cueva
ese pedazo de carne dura y llevarlo a mi boca.
 


Era un dia como cualquiera,  largo caluroso y agotador,eran aproximadamente las 2030 sali del laburo y nada mejor que ir por la D a visitar los baños de olleros, entro muy concurrido pero mucho viejo y nada, no pasaba nada. di un par de vueltas mas pero nada, no era mi dia!!!

Me di unas vueltas por ahi, hasta que baje la bandera y decidi volver a casa, soy de zona norte, mas específicamente General Pacheco asi que mayormente viajo en el 60 o en el 15 que termina en pacheco. estaba en plaza italia y el primero en llegar fue uno de la linea 15 a pacheco, me subo y disfruto la amansadora del viaje, hasta que empece a recordar lo que me decia mi amigo que los colectiveros de la 15 se prendian a full, que les gustaba que le vacien la verga cuando terminaban bajo en puente de pacheco, la idea me empezo a calentar.. lo ratones volaban, pero pensaba como encarar la situacion, pero bueno algo se me ocurriria... ya entrando a pacheco, si mal no recuerdo eramos solo 3 o 4 pasajeros, entonces noto que el chofer empezo a mirar los espejos y me miro, no se si me delato mi cara picarona, pero empezo a relojear, se bajaron los otros pasajeros y quede yo solo a la mitad del bondi, el colectivero me seguia mirando por el espejo

Yo super excitado por la situacion, faltaban solo 2 cuadras para llegar bajo el puente, eran ya pasada la medianoche y no habia nadie, me levanto toco tiembre y con una vos picarona me dice el colectivero! aca bajas?? ... le digo si ... me dice mm que lastima!!!! por dentro pensaba esta es la mia, me acerco y le digo porque, que lastima??? y me contesta por que no me quiero quedar solo aca, no habia nadie bajo en puente de pacheco solo nosotros dos.
Estaciona el bondi, se para y era inevitable ver su verga bajo ese jeans super parada, se la manoteo, estaba durisima... no dude un segundo en bajar ese cierre y sacar de la cueva ese pedazo de carne dura y llevarlo a mi boca. ¡Como gozaba ese colectivero!

Apoyado en la maquina de monedas y yo mamandosela sin parar, me tiro litros de leche en la boca.. volaba de placer y a la ves no podia creer que cumpli mi fantasia de chuparsela a un colectivero en el medio del bondi. Lo hice un par de veces mas y lo seguiré haciendo hasta fui a benavidez una par de veces y simpre estan calientes y cargados de leche.. mas que un relato es una gra experiencia vivida y les recomiendo que prueben chicos... esas vergas estan horas mirando todo y cargandose de leche para nosotros, es solo animarse y dejarse llevar por esa mirada picara del colectivero. la pase, la paso y la pasare genial mamando esa vergas de la 15 ... no olviden recorrido Pacheco o Benavidez de la linea 15 despues de las 22 en adelante placer asegurado .... un abrazo