FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS: ACA Palermo

Leo siempre el blog y soy usuario frecuente de varias teteras. Quizás más de uno me conozca... Quería recomendar un lugar donde se p...



Leo siempre el blog y soy usuario frecuente de varias teteras. Quizás más de uno me conozca...
Quería recomendar un lugar donde se puede hacer de todo, muy tranquilos, y cerca de todo, en una zona donde no hay mucha tetera.

Es el ACA de Palermo, en Godoy Cruz entre Sinclair y De María. Los baños están abiertos las 24 hs., así como el YPF Full y la estación de servicio. Tiene muchos mingitorios, que están un poco expuestos, pero los cubículos son ideales: la puerta bien hasta abajo y alta, paredes de material (no madera ni metal, etc.), y obviamente desde el piso y hasta una altura importante. Y lo mejor de todo, están bien atrás y dando una vuelta, así que hay tiempo de caretear si entra alguien.

Los frecuentan, más que nada, tacheros, que sólo entran a mear y no les importa ninguna otra cosa en el mundo, pero si somos discretos y hacemos conocido este lugar va a estar buenísimo. A mi ya me garcharon un par de veces ahí, pero pibes con los que arreglé antes porque ninguno tenía lugar.

En toda la YPF hay un sólo guardia de seguridad, en la playa, y siempre lejos.
En fin, espero verlos en el ACA Palermo. Además, vivo a 1 cuadra, así que si alguno anda por la zona tan calzado que no puede ni caminar y quiere hacer algo, me avisa. Mi mail es intensofede@yahoo.com.ar
Tengo 22 años, pasivo y muy buena cola y gambas.
¡Saludos a todos!

Fede