FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cogiendo en el Box

CINE BOX. CINE XXX. Laprida 1423. Palermo. lun/sáb: 10 - 6 h Que manera de coger ayer en el Box!!! No dejan de sorprenderme la canti...



CINE BOX. CINE XXX. Laprida 1423.
Palermo. lun/sáb: 10 - 6 h


Que manera de coger ayer en el Box!!! No dejan de sorprenderme la cantidad de machitos chupa pija que hay.

Entran directamente a la sala hetero, a la gay ni la miran. Los ves y pensas; este me va a garchar como loco, pero se te prenden de la verga y no te a largan mas. Igual, me encantan esos machitos peteros.

En un momento se armo en el dark room una linda fiesta, eramos como seis y fue un todo contra todos. Estuvo muy bueno, sobre todo con un pibe muy lindo y muy buena onda que fue con el que empezamos la joda y después se fueron sumando los cuatro restantes, otros se fueron y seguimos él y yo solos. Me preguntó mi nombre y me dijo que se llamaba Leo.

En fin, me cogieron cuatro y ni se cuantos me la chuparon ni a cuantos se las chupé.
Estuvo muy, muy bueno.

Como digo una cosa digo la otra, sigue siendo un asco el olor a cigarrillo, el baño, una mugre, en el espacio ese que hay subiendo la escalera han sacado todos los sillones y en cualquier momento se cae un puto porque las chapas no dan mas.

Pero, por lo menos por mis experiencias es donde mejor se coge. Aunque en Toms también me ha ido bien. Una vez me garcho un ecuatoriano que tenia una verga impresionante.

Eduardo T

_________________________________________________________________________________



Mekacso recuerda:


Se me cae un lagrimón, cuando leo tu nota, es tal cual como vos lo contás, las fiestas que me habré echo ahí adentro, los sábados a la noche ( te hablo finales de lo 90's), eramos como veinte o treinta ahí adentro ( en aquel momento era el "cuarto"), todos contra todos, tenia unos sillones de puta madre, tanto ahí(en el cuarto) como cuando subías las escaleras, esa galería era una orgía andante (los revolcones que pegado en esos sillones). Después de muchos años volví a ir y ya no me gusto para nada, es como vos decís, parecía que en cualquier momento, se te caía un puto encima. En fin tiempos idos. Saludos