FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Morbo en la veterinaria

Paso a contarles que este es mi primer mail, luego de ser habitual lector del blog! Mi experiencia creo que merece ser compartida! Como ...


Paso a contarles que este es mi primer mail, luego de ser habitual lector del blog!
Mi experiencia creo que merece ser compartida! Como todos los dias, salvo rara excepción, salgo del trabajo a las 18 hs ya teniendo algo concreto donde hacer algo..por lo general organizados de antemano en las redes sociales.

Voy al punto, hace una semana salgo 3 horas antes del trabajo, con el objetivo de encontrarme con un muchacho nuevo que "conoci" en el face. Decia que esta solo en una veterinaria y que puede hacer algo ahi!!....esos morbos a uno lo pueden!!o no colegas?..llego cerca del horario del cierre de la misma, inmediatamente le mando un mensaje al veterinario en cuestion confirmandole mi visita!

.El mismo me responde: _Dale! cuando llegues agarrate el bulto asi se que sos vos!..llego y habia una pareja (hombre/mujer) averiguando por unas cosas..el "Vete" me pregunta que necesitaba. Yo inventando alguna excusa hasta que se retirara la pareja, le pregunte sobre unas pipetas para perros!!..cunado me mira y me empieza a explicar di la contraseña!..el muchacho dio el visto bueno con un suave movimiento de su cabeza hacia abajo.

Al momento de retirarse los clientes me dijo: _a ver que te parece esto?..hizo 2 pasos y se bajo su ropa de veterinario dejandose ver su cola toda humeda en ese momento..cabe aclarar que el frente esta todo vidriado y que solo hay góndolas que pueden llegar a tapar la visual..la misma da a una importante avenida de la ciudad de Buenos Aires.

Después de masajear un momento esas nalgas que decían (open) se da vuelta y empieza con una chupada de pija como muy pocas veces me habían dado!!...todo un profesional!..la situación era, el arrodillado y yo parado haciendo que miraba unos productos!..un morbo unico!

Luego de dejarme la pija como para meterla en un hormiguero, me dice: Subí esta escalera que cierro y voy! Yo obediente,hice lo que me dijo, al rato vuelve y se ve que al muchacho le gusta el sexo un poco fuerte!entonces lo agarre de los dos brazos a la altura de sus muñecas (aclarando que yo soy un grandote de 1.78 cm y unas manos bastantes amplias y dicho sea de paso con una pija de 20x5cm) lo recosté contra la bolsas de los alimentos balanceados y lo empece a cojer de una manera tan violenta que se volcaban las bolsas de 22 kilos de alimento cuando le empujaba mi pija hacia adentro de su cola tan dilatada!

Transpirados los dos por consecuencia del calor que hacia en ese altillo y producto de la terrible violada que le estaba dando, me pide que lo acabe adentro!..vuelvo a repetir que yo soy obediente, asi que eso hice!..la imagen esta vez era el sentado en mi pija y con fuertes movimientos hacia arriba y abajo recibe su racion de leche merecida!..me sorprendió como saco el forro con el ano, dejándolo en su agujero se dispuso a dejarme todo limpito y sacando hasta la ultima gotita de el liquido viscoso!....camino al baño me dice:
 Ahi tenes toallas y yo bajo a cerrar todo. Vos sali y arrima la puerta!!...

Se puede decir que esa tarde me fue bien en la consulta!!!

Saludos a todos los del blog!... y agregen!!!!

Ah! les dejo una fotito!!

Leo