FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras .... Cine Ideal, Suipacha 378

Ayer estuve en el Ideal al mediodía después de un largo tiempo sin ir. Como siempre la concurrencia es variada en edades y fisonomías. Los ...


Ayer estuve en el Ideal al mediodía después de un largo tiempo sin ir. Como siempre la concurrencia es variada en edades y fisonomías. Los mismos taxis, los mismos travas, el mismo gato.

Nada ha cambiado. La pasé bien. Primero me cogí a un gordito de ojos claros que ya tenía visto de otros lugares non sanctos de Buenos Aires, empecé solo y luego se sumó un cubano que andaba por ahí.

Lo gangbangueamos entre los dos y cuando el gordito se fue acabado, el cubano me sorprendió chupándome la pija hasta que le largué la guasca en la jeta porque no hubo forma de que la soltara a pesar de mi aviso y mis tirones. Una locura.

Descansé un rato donde intenté que algún "hetero" me la pusiera pero no tuve éxito. Me gustaba un flaquito que daba vueltas pero no me dio bola, después me di cuenta que estaba esperando a una de las travas que llegó tarde. Cuando la vio se le avalanzó y lo metió en el baño. Una pena porque tenía pinta de cogedor.

Por primera vez quedé impactado. Estaba en la sala hetero tratando de ver la película y un costado un flaco chupándole la pija a otro (cosa normal). Después cambié de sala, siempre en el piso superior y dos viejos franeleándose como los mejores y ambos terminaron en sendas pajas.

En otra sala una pareja hetero, se sentó a ver la peli y ella terminó haciendole una terrible paja al acompañante en presecnia de todos los espectadores; al concluir la misma se levantaron y se fueron.
Decidí bajar a los cines gays y vi como dos flacos se levantaron de sus asientos se fueron al costado de la pantalla y se pegaron terrible cogida.

Cuando estaba por irme cayó un pibe que lo tenía visto de otras veces. Flaco, muy alto, muy linda cara y muy lindo lomo. Me lo cogí también porque creo que era lo que buscaba. Acabé enseguida porque estaba re caliente. Me fui silvando bajito.

Eduardo T