FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Ricardo, teteras, sexo y droga...

Ale K - En el año 2005 tuve la oportunidad de entrevistar a este bizarro personaje (antes de la Ascar). Yo recién estaba empezando en la ra...

Ale K - En el año 2005 tuve la oportunidad de entrevistar a este bizarro personaje (antes de la Ascar). Yo recién estaba empezando en la radio y no tenia mucha cancha para entrevistar teniendo en cuenta los tiempos radiales.

Ricardo por otro lado venía a contar una historia que movilizaba por la garra que le ponía y porque la contaba sin tapujos. Hasta el mismo operador que estaba grabando la entrevista se equivocaba en los controles.
Su forma de ser, expansiva. Su belleza, provocadora, todo podía confabular en contra. Un hombre seguro de lo que provocaba estaba frente a mí contando este singular relato.

Da testimonio sobre sus salidas para tener sexo oral en lugares públicos. El mismo se define como cocaínomano que mediante esta práctica (la de sexo oral con desconocidos) logro disminuir notablemente el consumo.

Su analista le dijo que había desplazado la adicción, pero que era mejor la que tenía con su fijación por el sexo oral, que la de la droga...
Escúchenlo!


Ricardo Sexo oral by Ale K-Leinebesty

Extraído del blog de Ale K EL PUNTO K