FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mirale las manos y calculá el largo de su pija...

Según un estudio surcoreano, publicado en el Asian Journal of Andrology, las manos podrían decir más sobre sus propietarios de lo que se cre...

Según un estudio surcoreano, publicado en el Asian Journal of Andrology, las manos podrían decir más sobre sus propietarios de lo que se cree habitualmente, especialmente en el caso de los hombres.

“Según nuestros datos (…) cuanto más corto tengas el dedo índice con respecto al dedo anular, más largo tendrás el pene extendido”, escribió Tae Beom Kim en el departamento de urología del Hospital Gil de la Universidad de Gachon.

Estudios anteriores han mostrado fuertes evidencias de que la testosterona prenatal podría determinar el desarrollo de los dedos así como la longitud del pene, una relación que Kim y sus colegas centraron en un estudio.
El estudio implicó a 144 hombres que sufrían problemas urológicos que no afectaban a la longitud de sus penes, que fueron medidos bajo anestesia. Las medidas fueron comparadas posteriormente con la diferencia en longitud entre sus segundo y cuarto dedos de la mano derecha.

 Estudios anteriores han mostrado que la mano derecha puede ser más sensible a la influencia de la testosterona. (infogay)