FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras.... En el botánico... la tenés adentro!

Jardín Botánico: Av. Santa Fe 3951 Lunes a viernes de 8 a 18 hs. Sábados y domingos de 9:30 a 18 hs. Feriados de 11 a 18hs . Les dejo ...

Jardín Botánico: Av. Santa Fe 3951
Lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Sábados y domingos de 9:30 a 18 hs.
Feriados de 11 a 18hs.


Les dejo información sobre el “jardín botánico” actualmente fui el martes 17 de abril a recorrer el lugar les cuento lo que sucedió: el lugar abre sus puertas a las 8  de la mañana, la entrada es totalmente Gratuita. Yo llegue a las 9.30 AM aproximadamente.

Recorrí el lugar de una punta a la otra note que hay un éxtasis de morbo entre todos esos lugares sobre todo en lugares medios ocultos que ya les digo son pocos y difícil para hacer algo, pero para aquel que le guste los retos y jugar un poco con el ser atrapado.


Viene bien un lugar así. A continuación enumere las fotos con los lugares indicados.

Como para jugar un poco hacerse la paja medio tapado. Me sirvió a mi como para levantar a 3 tipos, tengo que descartar que en el horario 11 y 12 hay mucha cantidad de gente cosa que se hace imposible poder jugar, ya que a cada rato o pasa una mina con el carrito de bebe, o pasa una señora que viene hacer las mil fotos justo en el lugar donde vos estar con toda la calentura por eso recomiendo q mientras mas temprano vas es mucho mejor.


Me comentaron que antes el lugar tenía sectores más ocultos donde podías hacer algo pero podaron mucho todo y quedo muy a la vista de todos. Los baños lamentablemente son un asco tiene la contra que no hay luz cosa q no podes cerrar la puerta ya que la única luz es la de afuera, pero si la dejas abierta del lado q entras esta la garita de seguridad donde vigila un tipo, ojo no parece mal tipo estuve charlando con el… pero igual es una lata el baño y encima con separadores cosa que uno no se la pueda ver al otro.


Bueno quiero decir que levante dentro hay hay que ser un poco listo por que ya les digo es difícil por la cantidad de gente que hay no sentirse un poco nervioso.

Pero es cuestión de tener tiempo para esperar el levante perfecto.
Espero que les sirva la data. Cualquier cosa pueden contactarme, seguiré buscando sitios frescos para ustedes.

PD: LLEVEN OFF! PARA LOS Molestos Mosquitos!!

Saludos,

Hernán.
spybsas@yahoo.com.ar