domingo, 18 de septiembre de 2011

Espiando en un baño público

6 comentarios:

Lucas dijo...

Muy buen video ! Espero que hagan muchos más asi ! Pero me quede con la intriga del ultimo tipo que aparece en el video queria ver más !

Anónimo dijo...

En que baño es eso? no llegamos a ver como acabo el ultimo, porque el q filmaba se le tiro encima, no :P? Hay otro que filman antes q no estaba meando...estaba acabando, no? porq le salia por momentos pis pero por otros algo espeso...como la lechita rica :P

Juan dijo...

NOOOO!! como van a hacer eso de cortar al último! jaja

saludos!

Juancho!

Aprendersexogay dijo...

Me encantan los videos así!!!

Anónimo dijo...

El tipo de pija doblada para abajo q parecia q estaba acabando, no lo estaba haciendo, ese tipo tiene uretritis, una enfermedad de transmision sexual q t genera una infeccion en la uretra, se cura facil pero es terriblemente molesta y bastante dolorosa... yo me la contagie en una tetera, nunca la chupen si forro y ojo como tocan las pijas, suerte

Anónimo dijo...

guaoo. d los mejores videos k e visto ojala suban muchos mas y asi donde se ven las caritas de los hombres me encanto el primero k hombre esta rikisimo me encanta el sexo soy mujer por si algún machito le intereza mi correo bbn_ami@hotmail.com