FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Garchado en Tribunales.

  Hay gente que ni loca se atrevería a pensarlo, pero si tenes ganas de pasar un buen momento, podes darte una vuelta por tribunales, si! ...


 
Hay gente que ni loca se atrevería a pensarlo, pero si tenes ganas de pasar un buen momento, podes darte una vuelta por tribunales, si! los de acá de la Capital, entrá por la entrada de calle Lavalle y no bien subís la escalinata girá a tu izquierda, no te hagas problemas te van a dejar pasar tranquilo, siempre y cuando lo hagas antes de las 13.30 hs.


Lo cierto es que girando a la izquierda llegas hasta el final del pasillo y subis una escalera en caracol, que te llevará al entrepiso donde aparece el primer baño que es como un paraiso terrenal, limpio (cada tanto pasan los de limpieza) hay algunos chavones lindos que se prestan para que te los curtas o se las mames.

Hay tres individuales donde hasta podes coger y hacer trios, (ya los probé).
Mucho abogado progre, mucho chico de los juzgados y hasta los jueces van ahí para juguetear de lo lindo.

Por suerte hay siempre gente gamba que te hace de campana y que te deja curtir tranquilo, si seguis escaleras arriba, te vas a encontrar con el baño del primer piso que si bien no cuenta con la privacidad del otro y tiene guardia policial a distancia, da para mandarte un pete o tocar algo.

Recordá; la entrada por la calle Lavalle y la subida hacia la izquierda hasta las 13.30 hs. en el caso de que quieras entrar pasado el horario tribunalicio, las mejores cosas pasan entre las 13 y las 15hs entrá por la puerta principal sobre la calle Talcahuano pasadas las 13.30 hs. y ubicate por los mapas que tenes internamente parea hacerlo. Lo importante por esta entrada es hacerlo con actitud, aunque no al publico los tribunales siguen trabajando hasta las 18 hs. Que la pases bien!

Daniel Baños


Nuevos horizontes por el Palacio de Tribunales. En el tercer piso entrando por la calle Lavalle se arman unas jodas bárbaras, recordá siempre esta puerta la 3112, bajando las escaleras está el entrepiso. También hay joda. Hay veces que entre uno y otro baño me mando tres pijas al hilo.

El tema es que por refacciones está cerrada la puerta de Lavalle entonces hay que entrar por Tucumán y subir hasta el 4 piso ir hasta el ala opuesta y bajar un piso: RECUERDEN LA PUERTA 3112. Por el tercer piso no se comunican las alas del edificio.


 
Uno debe entrar tranquilo y con actitud nadie les va a pedir nada, aunque vean policias en la entrada. Incluso si entrás por Talcahuano que es la principal, una vez en el hall hay que dirigirse a la izquierda subir unas escaleras que están soñadas, realmente es un palacio y esperar que se te aparezca la chota con el príncipe de tús sueños.

Yo incluso he cogido dentro de los baños sacándome los pantalones. Muy cómodo, divinos los pibes de los juzgados que son limpios, y tienen una sed de coger que te hacen de todo. Los abogados son lo más partuceros que hay. Lo sé pues trabajo en un estudio y algún día seré abogado.


Recordá; la entrada por la calle que sea hasta las 13.30 hs. en el caso de que quieras entrar pasado el horario tribunalicio, las mejores cosas pasan entre las 13 y las 15hs entrá por la puerta principal sobre la calle Talcahuano pasadas las 13.30 hs. y ubicate por los mapas que tenes internamente parea hacerlo. Lo importante por esta entrada es hacerlo con actitud, aunque no al publico los tribunales siguen trabajando hasta las 18 hs.
Que la pases bien!

Matias Valdés



Otra data  por Tribunales.

Juzgados Laborales de Av. Roque S. Peña (ex Diagonal Norte) 760, casi esquina Florida, baños pisos 1ro y 5to.

Juzgados civiles de Av. Inmigrantes 1950 (en Retiro), el baño de la Planta Baja.