FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Trabajo de campo: cine ABC, Esmeralda 506

Estimados: ayer fui al famoso cine, que ya conocía de una vez anterior. La idea era ver si pasaba algo, y cómo venía la cosa ahí. Horar...



Estimados: ayer fui al famoso cine, que ya conocía de una vez anterior.
La idea era ver si pasaba algo, y cómo venía la cosa ahí.

Horario: domingo, 20.30
Población: variada, predominantemente gay típico (sí, con todos los atributos evidentes y notables a la distancia).
Franja etaria: variada, con una ligera tendencia a la franja entre 30 y 50.
Acción: caminantes eternos. Casi nadie sentado, todos yendo y viniendo de una sala a otra, cruzando algunas miradas y nada más.
Curiosidades: una travesti bastante buena, aunque veterana, y una pareja. La mujer de la pareja era espantosa, petisa y apariencia sucia, creo que el marido la llevó a ver si alguien se la llevaba...


Con la travesti, cuya onda es excelente, hablé unos cinco minutos. Labura ahí sólo los domingos hasta el cierre del cine. Gift negociable por lo que pude tantear (promedio $40.- por una atención bastante completa, pero creo que se charla y se negocia). Cuando la saludé se bajó el top mostrando unas tetas que para ser hechas y de travesti estaban muy buenas, pero destaco ante todo la buena onda.

En una pared de la sala gay vi una puerta donde entraba gente, y parecía ser
abducida por el propio muro. Me acerqué y era un reducto oscuro (dark room?) donde había otros caminantes eternos, menos un pibe (no menor de edad, que no vi ninguno y me parece perfecto) que se la estaba mamando a un flaco parado. Nada más que eso.
Fin del trabajo de campo.

Me retiré con ganas de que me cogieran, pero no pudo ser.
Creo que la mayoría de los caminantes eran tachos, así que ni la menor onda porque para pagar, pago a una mina.

Me hubiera gustado irme así,
pero será la próxima
 


Aclaro que no soy gay, me considero bisexual, solamente pasivo cuando estoy con un hombre, cosa que hago muy de vez en cuando, en general cojo con minas: las tetas me pueden!
 Aunque como me dice un amigo, conociendo mis andanzas sexuales: a vos te basta con que sea humano y tenga pulso..



HOY FIESTA!!

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 18:00 HORAS HASTA LAS 04:00 H DEL SÁBADO 17. NOCHE LIBRE EN EL ABC 

Tulipán