FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Javier: recorriendo teteras en Baires

  Bien... qué puedo aportar? Hay cientos de teteras en Buenos Aires, y cada tanto yo me doy una vuelta por alguna. Una excelente tetera...


Bien... qué puedo aportar? Hay cientos de teteras en Buenos Aires, y cada tanto yo me doy una vuelta por alguna. Una excelente tetera en Villa Devoto (Baños de la Estación de tren de Devoto). Impresionante! Siempre hay algo. Salis descargado en cualquier momento. Se desesperan por hacerte un pete. Buenisimo.

La del Abasto no está mal. Creo que todos los baños de ese shopping son una tetera, aunque en especial el del primer piso del lado del monumento a Gardel... la macana es que hay días que se llena de gente un tanto agresiva, que muchas veces no te querés levantar y no te dejan de romper las pelotas. No sé, hay varios chabones que no se van nunca y no hay forma de que te dejen hacer la tuya y que ellos se metan en la suya.

Otras teteras? El baño del primer piso de galerías Pacífico (más aún cuando está un cuidador morochito, que es gay), el baño del Ateneo de Florida (ojo con los de seguridad...), los de la galería Jardín... no sé, hay cientos!